ES | EN
logotipo Salvi Design

Avd Valdés 38
24402 Ponferrada (Spain)
T . 987 404 189
info@salvidesign.com

Nosotros
Proyectos
<- | +>
Follow Me on Pinterest aviso legal

Granja Cando: You can do it!!

[Cliente] Granja Escuela Cando
[Fecha] Dic. 2012
[Categoria] Branding
[Descripción]

Un año más, aprovechamos la oportunidad que nos brinda Granja Cando, para investigar técnicas creativas y artísticas ligadas a procesos artesanales y tradicionales (handmade) como pretexto para producir una pieza comunicacional con la que nuestro cliente felicita a sus amigos y colaboradores con cada inicio de año.

Poco a poco vamos subiendo el listón. En esta ocasión decidimos vincular las dos tierras más importantes en el universo particular de Granja Cando, la comarca de Alfaro y la del Bierzo. El nexo fue el concepto del trabajo en el campo y la agricultura. Y para ello, nada mejor que las famosas y tradicionales alpargatas alfareñas maridadas con las madreñas (también llamadas galochas) bercianas decoradas a mano. La temática giró en torno a los cursos, talleres y workshops que organizan cada año, así como sus animales más queridos.

El resultado final fue un atrezzo ultrapersonalizado y diferenciado con el caracter necesario para ser portada de la nueva temporada y un claim optimista y desenfadado.

Las madreñas fue nuestro regalo de Navidad al cliente para el que le creamos un estuche personalizado para la óptima conservación del "calzado".

El handmade nos sigue inspirando.

[link] www.granjacando.com

leer +
leer -
Comparte este proyecto /   compartir en facebook compartir en twitter